El interior de la morada de madera

villa_en_fuerteventura

El salón

Entrando al fondo, están los puffs. Un espacio donde el protagonismo no lo tiene la tele (porque no hay), sino una buena charla.

El comedor

La morada tiene una amplia mesa para 8 a comer y charlar. A pie de cocina se sirven directamente los comentarios del día. Es un salón con vistas al jardín y más allá. Aquí empieza y acaba el día.

villa_en_fuerteventura
villa_en_fuerteventura

La habitación

En “la habitación” hay una cama de 1,40 x 2,00, un armario y poco más. Habiendo tanto fuera, es el único lugar para estar a solas y coger fuerzas para lo que venga.

El baño

No te vamos a engañar, en este baño no hay jacuzzi. Pero vaya, lo necesario e indispensable, sí. Al fin y al cabo, un baño es un baño y este tiene ducha. Así que si a los peques les guste darse un baño, te recomendamos que uses el enorme balde que tenemos para llevar la ropa de un lugar a otro. Es más que suficiente y mira, se derrocha menos agua.

villa_en_fuerteventura
villa_en_fuerteventura

La cocina

El corazón de la morada. Donde se cuece todo. A salón vista y con vistas al jardín. Además de vajilla completa, cuenta con horno, microondas, vitrocerámica y nevera. La imaginación ya la pones tú.

La buhardilla

¿A quién no les gustan las buhardillas? Tienen un encanto especial, de eso no hay duda. Es parte fundamental del cuento. En la buhardilla de la morada, hay más de 30 metros cuadrados para dormir, jugar y si hace falta, trabajar. Hay dos colchones de 1,80 x 2,00 en el suelo y tres mesas de trabajo (dos de adulto y una de pequeño).

villa_en_fuerteventura
villa_en_fuerteventura

El rincón de lectura

Aunque hay un montón de rincones tranquilos donde leer, aquí estarás aún más a solas. Nadie ni nada te molestará. Shhhh… es tiempo para ti, solo para ti.

Ubicación de la villa en Fuerteventura

La morada de madera está en La Oliva, al norte de la isla de Fuerteventura. Una ubicación perfecta para llegar a los lugares de mayor interés del norte de la isla como las Dunas de Corralejo, Majanicho, Cotillo, Piedra Playa, etc. Se encuentra en medio de las poblaciones más importantes a solo 5 minutos de Lajares, a 10 de Cotillo, a 15 de Corralejo y a 30 del aeropuerto. La orientación sur de a villa la protege de los vientos alisios del norte estando, además, a las faldas de una zona protegida de malpaís.

¿Prefieres moverte con la casa por la isla?

¿QUIERES UN REPORTAJE FOTOGRÁFICO?

No te vuelvas sin fotos de recuerdo